Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Regularización de pagos omitidos (SAYCOP).

Descripción

Es una corrección del pago de la Nómina Ordinaria, cuando la corrección procede, se hace el ajuste o regularización del pago.

A quién está dirigido

Trabajador de SEPH: Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Docente y administrativo homologados y UPN (QUE COBRE EN LA NÓMINA DE FONE) y/o beneficiario de pensión alimenticia y defuncion.

Documento a obtener

Cheque (siempre y cuando proceda el reclamo)

Vigencia

* 1 año, a partir de cuando proceda el pago del concepto omitido en la nómina ordinaria. * En el caso de ser beneficiario de pensión alimenticia no hay vigencia.

Costo

No aplica

Lugar de pago

No aplica

Tiempo de respuesta

Indeterminado

Requisitos

A] Cuando es pago omitido: 1) Formato único de personal de la plaza del trámite (usuario), 2) Constancia de servicios (Servicios al Personal), 3) copia de credencial de elector o INE B] Cuando es pago omitido por defunción o pensión: 1) Formato único de personal de baja (usuario), 2) Constancia de servicios (Servicios al Personal), 3) Copia de credencial de elector o INE de titular y beneficiario (usuario), 4) Acta de Defunción (usuario), 5) Dictamen Jurídico (Jurídico Seph), 6) Ordenamiento del Juez en caso de Pensión Alimenticia (usuario).

Fundamento jurídico y administrativo

Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos de la SEP

Área responsable del trámite

Subsecretaría de Administración y Finanzas. / Dirección General de Recursos Financieros / Dirección de Seguimiento, Control y Distribución de Nómina / Subdirección de Atención a Reclamos (Saycop y Reexpedición de Cheques FONE). Teléfono: 01 771 71 735 00 ext. 2049, De Lunes a viernes de 08:30 a 15:00 hrs.