Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Cambios de Centro de trabajo interestatal.

Descripción

Son aquéllos que se autorizan al personal en servicio activo para cambiar de un centro de trabajo a otro de una entidad federativa diferente. Es requisito que haya coincidencia en categoría, nivel educativo y horas. Sujeto a convocatoria federal anual.

A quién está dirigido

Docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación

Documento a obtener

Oficio de autorización de cambio de Estado, hoja única de servicios, certificado de último pago, formato único de personal con la baja por cambio de Estado, expediente personal sellado.

Vigencia

Permanente

Costo

No aplica

Lugar de pago

No aplica

Tiempo de respuesta

Sujeto a lo que dicte la convocatoria.

Requisitos

1) Solicitud de cambio de Centro de trabajo Interestatal; para ingreso: 2) Formato único de Personal de baja por cambio de Estado; 3) Certificado de último pago, 4) Hoja única de servicio; 5) Re-filiación; 6) Expediente de documentos personales; 7) Para Salida: Constancia de anuencia especificando No adeudo del centro de trabajo.

Fundamento jurídico y administrativo

Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos SEP.

Área responsable del trámite

Subsecretaría de Administración y Finanzas. | Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal. |Dirección de Recursos Humanos. | Nivel Educativo correspondiente. | Blvd. Felipe Ángeles S/N Col. Vta. Prieta C.P. 42080 Pachuca, Hgo. | Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs.