Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Certificado de último pago

Descripción

Es el documento mediante el cual son informadas las últimas percepciones y deducciones del trabajador. Es parte del trámite de baja para que se pueda realizar la permuta del trabajador.

A quién está dirigido

Trabajador de SEPH: Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Docente y administrativo homologados y UPN (QUE COBRE EN LA NÓMINA DE FONE).

Documento a obtener

Certificado

Vigencia

Permanente

Costo

No aplica

Lugar de pago

No aplica

Tiempo de respuesta

A partir de la recepción y validación de los requisitos, el tiempo estimado es de 2 días hábiles.

Requisitos

Original y copia de: 1)formato único de personal de la baja, 2) credencial de la SEPH vigente ó credencial de elector (INE), 3) en caso de que el trabajador tenga descuentos de terceros NO Institucionales, este deberá de finiquitarlos con las empresas contratadas, a fin de presentar sus documentos comprobatorios llámese estado de cuenta o carta finiquito con el propósito de deslindar de responsabilidad a la SEPH.

Fundamento jurídico y administrativo

Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos SEP.

Área responsable del trámite

Subsecretaría de Administración y Finanzas. / Dirección General de Recursos Financieros, / Dirección de Seguimiento, Control y Distribución de Nómina. / Subdirección de Revisión y Validación de Nómina. Teléfono: 01 771 71 735 30, de Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00 hrs.