Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Compatibilidad de empleos.

Descripción

Documento que hace constar la autorización de servidores públicos facultados en favor de los trabajadores que desempeñan dos o más empleos siempre y cuando las distancias entre centros de trabajo sean razonables y no haya superposición de horarios.

A quién está dirigido

Docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación.

Documento a obtener

Compatibilidad de empleos validada.

Vigencia

Hasta que exista cambio de centro de trabajo, claves, u horario.

Costo

No aplica

Lugar de pago

No aplica

Tiempo de respuesta

5 a 20 días hábiles.

Requisitos

Solicitud de compatibilidad de empleos con firma y sello del jefe inmediato (en 3 tantos originales), 2) Talón(es) de cheque(s) de la última quincena, 3) Formato(s) único(s) de personal, 4) Oficio de comisión de su(s) nombramiento(s), 5) Constancia pormenorizada.

Fundamento jurídico y administrativo

Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos SEP; Diario Oficial de la Federación (DOF) de junio de 1992; Reglas para la compatibilidad de empleos, DOF julio de 1990.

Área responsable del trámite

Subsecretaría de Administración y Finanzas. | Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal. |Dirección de Servicios al Personal. |Subdirección de Servicios, Prestaciones y Relaciones Inter-Institucionales. |Depto. de Operación y Control de Trámites al Personal | Blvd. Felipe Ángeles S/N Col. Vta. Prieta C.P. 42080 Pachuca, Hgo. | Lunes a viernes de 08:30 a 16:00 hrs.