Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Compatibilidad de empleos.

Descripción

Documento que hace constar la autorización de servidores públicos facultados en favor de los trabajadores que desempeñan dos o más empleos siempre y cuando las distancias entre centros de trabajo sean razonables y no haya superposición de horarios.

A quién está dirigido

Personal Docente, personal de apoyo y asistencia a la educación.

Documento a obtener

Compatibilidad de empleos validada.

Vigencia

Hasta que exista cambio de centro de trabajo, claves, u horario.

Costo

No aplica

Lugar de pago

No aplica

Tiempo de respuesta

5 a 20 días hábiles.

Requisitos

1) Solicitud de compatibilidad de empleos con sello y firma del jefe inmediato (4 tantos originales ), 2) Comprobantes de pago de la última quincena (1 copia),3) Horario ( 1copia ), 4) Órdenes y toma ( 1copia )

Fundamento jurídico y administrativo

Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos SEP; Diario Oficial de la Federación (DOF) de junio de 1992; Reglas para la compatibilidad de empleos, DOF julio de 1990.

Área responsable del trámite

Subsecretaría de Administración y Finanzas. | Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal. |Dirección de Servicios al Personal. |Subdirección de Servicios, Prestaciones y Relaciones Inter-Institucionales. |Depto. de Operación y Control de Trámites al Personal | Blvd. Felipe Ángeles S/N Col. Vta. Prieta C.P. 42080 Pachuca, Hgo. | Lunes a viernes de 08:30 a 16:00 hrs.