Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Constancia de servicio oficial de la SEPH para trámites internos (Reclamo de pago ) así como con instituciones externas

Descripción

Documento que se expide a petición del interesado para reclamos de pagos no efectuados a tiempo , así como asuntos tales como crédito hipotecario, beca, visa y/o pasaporte, titulación, servicio de guardería, ingreso a la normal superior, etc. Tiene como finalidad certificar el nombramiento, percepciones vigentes y antigüedad del personal en servicio. La constancia de servicio del centro de trabajo, no tiene validez oficial para trámites ante instituciones externas.

A quién está dirigido

Personal Docente, personal de apoyo y asistencia a la educación.

Documento a obtener

Constancia

Vigencia

30 días hábiles.

Costo

No aplica

Lugar de pago

No aplica

Tiempo de respuesta

10 a 20 minutos

Requisitos

1) Credencial de la SEPH o identificación oficial, 2) Comprobante de pago, 3) Solicitud de constancia de reclamo, en caso de reclamo.

Fundamento jurídico y administrativo

Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos SEPH.

Área responsable del trámite

Subsecretaría de Administración y Finanzas. | Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal. |Dirección de Servicios al Personal. |Subdirección de Servicios, Prestaciones y Relaciones Inter-Institucionales. |Depto. de Operación y Control de Trámites al Personal | Blvd. Felipe Ángeles S/N Col. Vta. Prieta C.P. 42080 Pachuca, Hgo. | Lunes a viernes de 08:30 a 16:00 hrs.