Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Hoja única de servicios

Descripción

Es el único documento válido para acreditar la antigüedad ante el ISSSTE, en él se refleja la historia laboral del trabajador en la SEPH para el otorgamiento de pensiones o indemnizaciones. Se expide únicamente cuando el trabajador causa baja por Jubilación, Cambio de estado, Invalidez, Renuncia, Pensión por edad y años de servicio, Interinato limitado, Defunción.

A quién está dirigido

Docentes y Personal de apoyo y asistencia a la educación

Documento a obtener

Hoja única de servicios

Vigencia

Permanente

Costo

No aplica

Lugar de pago

No aplica

Tiempo de respuesta

3 a 7 días hábiles

Requisitos

A} Por: [Abandono de Empleo, Cambio de Estado, Interinato Limitado, o Renuncia]: 1) Acta de Nacimiento, 2) CURP, 3) Identificación Oficial, 4) Comprobante de domicilio, 5) Oficio o Formato único de Personal con la Baja, 6) Talones de pago de cada año laborado en SEPH (mínimo 3 por año, enero, junio y diciembre, 7) Primer nombramiento (en caso de cambios de clave presentar nombramiento), |B} Por Defunción: 1) Acta de Nacimiento, 2) CURP, 3) Identificación Oficial, 4) Comprobante de domicilio, 5) Oficio o Formato único de Personal con la Baja, 6) Último talón(es) de pago, 7) Acta de defunción, 8) Acta de matrimonio o constancia de concubinato, 9) Acta de nacimiento de los hijos. |C}Personal Homologado: 1) Acta de nacimiento, 2) CURP, 3) Identificación oficial, 4) Comprobante de domicilio;, 5) Último talón(es) de pago, 6) Primer nombramiento.

Fundamento jurídico y administrativo

Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos SEP Ley y reglamento para la elaboración de (HUS) La Hoja Única de Servicios del ISSSTE

Área responsable del trámite

Subsecretaría de Administración y Finanzas. | Dir. Gral. de Administración y Desarrollo de Personal. |Dir. de Servicios al Personal. | SubDir. de Prestaciones y Servicios Institucionales. |Depto. De Operación y Control | Blvd. Felipe Ángeles S/N Col. Vta. Prieta C.P. 42080 Pachuca, Hgo. | Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00 hrs.