Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Pago de marcha 1) Dictamen por defunción

Descripción

Expedición de documento a favor de un beneficiario para el pago de prestaciones y compensaciones devengadas por la persona fallecida.

A quién está dirigido

Público en general

Documento a obtener

Dictamen por defunción

Vigencia

1 año

Costo

No aplica

Lugar de pago

No aplica

Tiempo de respuesta

3 días hábiles

Requisitos

1) Acta de defunción, 2) Credencial oficial expedida por la SEPH (finado), 3) Último talón de pago, 4) Documento que acredite el parentesco con el finado, 5) Identificación oficial de la persona que solicita el trámite, 6) Carta poder (en caso de ser requerida), 7) Comprobantes de gastos para atender al finado.

Fundamento jurídico y administrativo

Ley federal de los trabajadores al servicio del estado.

Área responsable del trámite

Dir. Gral. De Asuntos Jurídicos. |Dir. De Normatividad y Ordenamientos Legales. | Blvd. Felipe Ángeles S/N Col. Vta. Prieta C.P. 42080 Pachuca, Hgo. Teléfono(s): Tel: 01 7717915859 | Lunes a viernes de 9:00 A 14:00 hrs.