Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Recibo de pago de marcha.

Descripción

Este recibo se emite y se entrega a la persona acreditada como beneficiario(a) del(a) trabajador(a) fallecido(a).

A quién está dirigido

A quien resulte beneficiario(a) del(a) trabajador.

Documento a obtener

Recibo

Vigencia

A partir de la fecha de fallecimiento del(a) trabajador(a) un año.

Costo

No aplica

Lugar de pago

No aplica

Tiempo de respuesta

A partir de la recepción y validación de los requisitos, el tiempo estimado es de 7 días hábiles.

Requisitos

Se solicitan original y copia de los siguientes documentos: • Dictamen jurídico • Acta de defunción • Formato único de personal (en donde tenga la baja) • Credencial vigente de SEPH y/o de elector (INE) de la persona fallecida. • Credencial de elector ó INE del(a) beneficiario(a). • Último talón de pago del(a) fallecido(a). • Cuando la persona fallecida tuviera pago por depósito, se solicita Estado de Cuenta Bancario y en caso de que existan cobros indebidos, se solicita el Reintegro. * Copia de la Factura de los Gastos Funerarios.

Fundamento jurídico y administrativo

Manual de Normas para la Administración de Recursos Humanos SEP.

Área responsable del trámite

Subsecretaría de Administración y Finanzas. / Dirección General de Recursos Financieros, / Dirección de Seguimiento, Control y Distribución de Nómina. / Subdirección de Revisión y Validación de Nómina. Teléfono: 01 771 71 735 30, de Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00 hrs.