El proyecto AulaSEPH

AulaSEPH

AulaSEPH, es una iniciativa de la Dirección General de Tecnologías de la Información, adscrita a la Subsecretaría de Administración y Finanzas, la cual está orientada a facilitar el acceso a recursos y servicios de formación pertinentes, eficaces y de calidad, empleando para ello las nuevas tecnologías de la información y comunicación como instrumento de superación de las barreras de espacio y tiempo para desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje ágiles, oportunos e interactivos.
 Nosotros

 Objetivos
Misión

Proveer al personal de la SEPH, servicios formativos de calidad para el uso, manejo, implementación y adopción de tecnologías de la información que proporcionen, actualicen o incrementen sus habilidades, conocimientos, actitudes y destrezas en su actividad profesional y personal.

Visión

Consolidar una plataforma de conocimiento de apoyo al personal administrativo, docente y estudiantil del Sistema Educativo Estatal que permita ejecutar, almacenar y proveer servicios formativos eficaces sobre el uso y adopción de nuevas tecnologías de la información en el ámbito de la vida cotidiana.

Objetivo General

Desarrollar acciones estratégicas de formación en el uso y manejo de nuevas tecnologías de la información y comunicación como apoyo al personal que labora en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.

Objetivos Específicos

  • Diseño de planes y programas de estudio.
  • Elaboración y programación de recursos educativos formativos para ambientes virtuales de aprendizaje.
  • Diseño de instrumentos de evaluación.
  • Programación, configuración y administración de cursos en plataformas de E-learning.
  • Tutoría, asesoría y acompañamiento de estudiantes en cursos desarrollados a través de Internet.
Última modificación: lunes, 24 de noviembre de 2014, 14:33